◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LO + DE LA SEMANA

Lo + de la semana En el prolífico mundo de las redes sociales ser pionero en algo es más difícil todavía que en el empresarial. Por eso es destacable la idea de Rafael López, responsable también del portal TablónDeAnuncios.
Un millón de posibilidades para encontrar casa Ha nacido el primer buscador vertical inmobiliario de España. Responde al nombre de UnMillónDeCasas y es una iniciativa de Concentium, empresa involucrada en el desarrollo de tecnologías web. Inicia su actividad con una nada despreciable oferta de 100.000 inmuebles, aunque su objetivo de cara a final de año es superar el millón. Lo que la distingue del resto de portales inmobiliarios de la Red es su funcionamiento. Y es que el site responde al esquema de un buscador al uso, identificándose con el procedimiento de búsqueda utilizado por Google. UnMillónDeCasas localiza las ofertas publicadas por las inmobiliarias en sus páginas web y las muestra a los compradores en función de sus parámetros de búsqueda. Después, el internauta comienza su navegación por las inmobiliarias, estableciendo ya una relación directa con ellas. http://www.unmillondecasas.com/

0 comentarios: