◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

LA IMÁGEN DE HOY (Heidi)

CURIOSAMENTE SE PARECE A ¡¡¡ MI NUERA !!!, aunque -con perdón para Heidi-, Rosi es más guapa, y probablemente... más alta. LA 'SANGRE AZUL' DE HEIDI KLUM. La modelo alemana Heidi Klum descubrió una anécdota sobre sus antecesores gracias a una tía suya que estuvo investigando sobre sus raíces. Proviene de una familia muy rica y bien relacionada, que incluso tuvo título nobiliario. Hace unos 100 años, al perder todos los bienes, los suyos se vieron obligados a vender este derecho. "Podría haber sido la baronesa von Klum, pero no lo soy", explica Klum al periódico 'New York Daily News'. (Foto: AP)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fali, hola buenos dias, ante todo muchas gracias por likearme luego a la tarde te pondre en mi blog de amigos tambien.

Pero quiero ante todo decirte algo del fondo de tu plantilla, usas Internet Explorer, verdad?...
Algo ta ha salido mal, casi todo blogger usamos Firefox, y en Firefox no se te ve el blog, solo la plantilla y lo que es el blog trasparente.No se lee nada, eso es un script o osea un widget que te desfigura algo, solo en firefox.


Te hice la prueba, y en Internet explorer se ve muy bien, en firefox que es el uso, no.

Bajate el firefox, es más rapido, y asi tienes los dos servidores, por si uno falla, pero aunque tengas los dos servidores, por ejemplo yo siempre que cambio algo de la plantilla, lo visualizo en los dos, algunos widgets por sus codigos desfiguran las plantillas, y entonces es cuando hay que probarlos en los dos servidores.

Si te fijas en las redes sociales que nos likean, tdos usan firefox, solo es un comentario,no lo tomes como critica, todo lo contrario, tuya es la decision, solo es para que lo sepas, que es una pena que tu blog no se vea en Firefox.

Es mas creo que ahora en cinco minutos voy hacer un post sobre esto, con tu blog, para que veas las diferencias, y lo sepan todos, es bueno saberlo.

Bueno amigo,ya sabes esta tarde estaras en Amigos de Cabalas.

Y te visitare, buen finde.

Besotes