◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

COCHE ELÉCTRICO

Se carga como un móvil. A partir de julio podrá verse en nuestras carreteras. Se trata del Reva (Revolutionary Electrical Vehicle Alternative), el primer coche eléctrico de uso urbano en España. Producido por la compañía india de igual nombre, es un pequeño utilitario de 2,6 metros de largo, 1,3 de ancho y 1,5 de alto que alcanza los 70 kilómetros por hora.
Según los responsables de la compañía, produce muy poco ruido y es más ecológico que los convencionales, al no emitir dióxido de carbono (CO2). Sus ocho baterías se recargan en unas ocho horas, y su consumo diario oscila en torno a un euro de electricidad al día.
Este vehículo incorpora además aire acondicionado, airbags y ABS.El precio de partida del Reva es de 10.900 euros, a los que habrá que añadir el impuesto de matriculación. No obstante, sus defensores recuerdan que algunos ayuntamientos ofrecen subvenciones para este tipo de vehículos ecológicos, y que según se vayan popularizando, sus precios bajarán notablemente. Alex Fernández Muerza.
La batería del coche eléctrico se recarga con un simple enchufe casero. (Sara Riera/ACN) Va con una batería y cargarla costará 1 euro. Se introducirá en España el próximo verano y costará 12.000 euros. Va a un máximo de 70 kilómetros por hora y no contamina. Se puede recargar con corriente eléctrico de 220 W a través de un enchufe doméstico normal. El primer coche que se comercializará en España se presentó este miércoles en Barcelona y podrá adquirirse al precio de 12.000 euros a partir de julio. Cargar la batería completa cuesta un euro y pueden recorrerse unos 80 kilómetrosEs un vehículo de la marca Reva en el que su única fuente de alimentación es la electricidad. Cargar totalmente la batería cuesta 1 euro y está el 80% llena durante 2,5 horas. La batería al completo le permite una autonomía para todo un día circulando, recorriendo unos 80 kilómetros. A 70 kilómetros por hora Llega a una velocidad de 70 kilómetros por hora y no contamina. No tiene tubo de escape. Se trata de un coche compacto y automático, sin embrague ni marchas, fácil de conducir y de aparcar, según sus creadores. Basta con el carnet de motocicleta de 125 cc para poder conducirloPara poderlo conducir hace falta el carnet de conducir de motocicletas de 125 cc o el carnet de coche. El primero en España El Reva es el primer vehículo íntegramente eléctrico que se introduce en el mercado español y que puede utilizar electricidad como única fuente de alimentación. No genera emisiones de CO2 a la atmósfera. Este coche se introdujo a nivel internacional en el año 2001 y se puede ver en el Reino Unido, Italia, Grecia y Chipre, así como en la India que es donde se fabrica. Este vehículo empezará a comercializarse este verano en España, Portugal y Andorra.

0 comentarios: