◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

MÉTODO PILATES

¿Está ustede en forma?- El Método Pilates se pone de Moda y ahora se puede conseguir gratis.
Es el Gran boom en los gimnasios de todo el mundo y la clave del sorprendente físico de muchos artistas y políticos de España. La revista OKS Salud, da la oportunidad de iniciarse en esta disciplina. A partir del próximo número comienza una colección de DVDs con sus técnicas más efectivas. La primera entrega será gratuita.
Joseph Pilates no sabía que iba a cambiar el mundo. Y que lo iba a hacer desde los gimnasios. Primero se convirtió en el método de ejercicio preferido de las estrellas de cine. Después consiguió que millones de personas se alejasen del sedentarismo y se pusieran en forma. ¿Cuál es el secreto? Como asegura Joseph Pilates en su libro Volver ala vida con la contrología de Pilates, éste "no es un fatigoso sistema de ejercicios insulsos, tediosos y detestables, repetidos diariamente hasta la saciedad. Tampoco exige asistir a un gimnasio o comprar costosos aparatos. Puedes obtener todos los beneficios de la contrología en tu mismo hogar. Por eso, OKS ha puesto manos a la obra y ofrece la oportunidad de iniciarse esta disciplina. ¿CÓmo? gracias al DVD que regalará su nueva revista de salud en el mes de junio, a la venta esta semana. Todo Hollywood ha caído seducido por resultados. Lo practican Julia Roberts, Bill Murray Leonardo di Caprio, Bruce Willis, Cruise... En España, el método Pilates ha seducido a personajes tan dispares como Jordi Sevilla, ministro de Administraciones Públicas; a Amparo Moraleda, presidenta de IBM; a la cantante Malú, al actor Antonio Banderas, a Manuel Marín, presidente Congreso de los Diputados, al bailarín Joaquín Cortés... ¿Qué ventajas tiene? Su principal innovación es el desarrollo del power- house, como él llamaba al centro de fuerza del cuerpo. Por eso, sus ejercicios trabajan especialmente el músculo transverso abdominal y el suelo pélvico, dos zonas que sostienen la columna vertebral, la viga maestra de nuestra estructura ósea. Se evita, con ello, su sobrecarga y, por ende, se previenen las lesiones en esta zona. Pero más importante que la mecánica es la técnica, que permite hacer los ejercicios en cualquier lugar, incluso cuando se camina. El ministro Jordi Sevilla cuenta que gracias al Pilates está aprendiendo a andar: a los 50 años me he enterado de que no sé caminar bien. Por eso, después de un buen paseo por el campo, me dolía todo el cuerpo. Ahora tiene un físico que a él mismo le sorprende. Uno de los pilares del método es que logra educar al cuerpo a mantener siempre las posturas correctas -los que lo practican lo consiguen gracias a la concentración, un elemento fundamental para alcanzar el éxito- pues aporta conciencia sobre nuestro propio cuerpo. Asimismo, nos permite el control de la respiración, con lo que se consigue que todas nuestras células se oxigenen. ¿Quiere saber más? Compre OKS Salud.

0 comentarios: