Al río Guadiana, en la realidad lo cruzan para el Ferrocarril, un puentes de hierro como el del fondo de la imagen, esto es adquisición, creo recordar de Faller, envejecido y pintado con acrílica colores gris acero y óxido, además de algunos toques de óleos.
Aunque en la imágen no puede apreciarse, la entrada y salida del propio puente llevan contracarriles para evitar el descarrilamiento de trenes en su interior.
Al río Albarregas lo cruza un puente de barandilla como el que aparece en primer lugar. Este puente es cosecha muy particular. empleé aproximadamente una semana en construirlo.
La base que soporta las vias de lado a lado, está hecha de madera de contrachapado de 6 mm.
Las barandas estan hechas con madera de fósforos de barbacoa, para el sentido longitudinal, y madera de fósforos normales para los enlazamientos con las laterales, reforzándols cada ciertos tramo.
La pegué con cola y ademas le puse grapas con la grapadora eléctrica. ¡Como para moverse!
Una vec secco el puente en si, procedí a montarle las vías, más largas que el interior del mismo, para evitar los cortes al principio y final del mismo. Las sujeté con sus correspondientes puntas. y al igual que el puente de Arco, le puse contracarriles al principio y final del mismo. Pintado tambien con gris acero, y envejecido al igual que el puente de arco.
Las pilastras que los sujetan estan fabricadas de la siguiente manera:
Tomé un buen trozo de arcilla. le hice tres incrustaciones rorendo las mismas y lo mismo verticalmente imitando a la construción roma. Las pinté de color piedra y las incrustaciónes con color marrón. Envejecí con ceras marrón y negra.
El río lo realicé con producto Worlan Scenic.
Las piedras de establecimiento de Todo a 100.
Los juncos de una brocha, que en principio pinté de verde y sin hacerle ninguna modificación más.
La arena es de la Playa de Cancúm que me trajo mi hijo.
La escalera bajante del Chozo al rio es de un Hórreo viejo que tenía por casa.
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