Estación y Muelle (Conjunto), adquirido de segunda mano a J.J. Serra (Sevilla).
Lo envejecí, rotulé y pinté con acrílica, pastes, acuarelas y cera.
Las vallas del huerto las hice con madera de los fósforos normales para las estacas, que pinté de gris y a los que hice dos taladros a cada uno, por los que atravesé hilo de nylón, que también pinté, en este caso de marrón óxido.
El Chozo hecho con retales de madera. Techo principal de cartulina ondulada. Techo del porche de una tapa de yogour pegada a una cartulina, soportado en dos columnas de la madera de fósforo de barbacoa. La puerta de trozos de madera de balsa, las bisagras de trozos de cuero. Todo ello pintado con acrílicas y envejecidos con ceras..
La construcción del bidón quedó ya explicada en otro titulo de la Maqueta.
El hortelano tuvo que hacerse -para la época estival- una manguera para regar su huerto. Bajaba al río, llenaba sus cubos de agua y los vaciaba en el bidón, que por efecto de la gravedad vertía a la tierra. La manguera hecha con el macarrón amarillo de cable eléctrico.
Las hortalizas están hechas de un producto de Worlan Scenic, para crear árboles. Trocito a trocito y con una pinza de sujección fuí pegando, hasta adquirir la dimensión a escala deseada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario