◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

MAQUETA FERROVIARIA.- 27. Puentes, túnel al fondo(I)

Imágen ya comentada en otra toma igual, para la explicación de la creación del huerto. En esta primera toma , pueden observarse los dos puentes que cruzan el río Guadiana, al igual que en la realidad. En toma siguiente se ven mejor. A la derecha de la imagen se ve la otra parte del chozo del hortelano, que ya expliqué con anterioridad.

Las señales como ya dije están hechas con cuerda de piano para mástil y el indicador de la propia señal con una que en su día publicó la revista Paso a Nivel.

El andén del Apeadero de Zarza de Alange es de adquisición por fascículos Las farolas son de plástico de una Estación de Servicio(Gasolinera) de juguetes de mis sobrinos. Las cubas de vino que aparecen sobre el muelle, venían cargadas en un camión, se las despegué y pinté..

0 comentarios: