◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Guerra al Outlook 2010


       Tecnología      

 

[foto de la noticia]La imagen es una comparación entre cómo se vería el mismo correo electrónico, escrito en HTML, en Outlook 2000 (izquierda) y en Outlook 2010 (derecha), que está a punto de salir al mercado.

glowtxt.com image

■ Curioso, porque con la versión antigua del gestor de correo electrónico de Microsoft se ve mejor que con la nueva. Algo que se debe a que en el próximo Outlook, el HTML se procesará a través de Word, lo que hará que ciertos aspectos del diseño no se vean como deberían.

Entre otras cosas, no reconocerá propiedades como 'float' o 'position' y no permitirá incrustar imágenes de fondo a través de la hoja de estilos. Todos ellos elementos básicos para diseñar una página en Internet.

Una situación que tres organizaciones han decidido denunciar a través de Twitter y del sitio web 'fixoutlook.com', desde donde piden a los internautas que escriban al usuario oficial de Microsoft Office en Twitter, @msofficeus, para decirle que "usar Word para procesar los correos electrónicos HTML en Outlook es una idea estúpida".

Y ya van más de 11.000 mensajes de protesta en Twitter -'Outlook 2010' es lo más escrito en las últimas horas- sin que Microsoft haya reaccionado

Fuente: El Mundo│ Blog El Catalejo

0 comentarios: