◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

YooouuuTuuube: ¡para volverse loco!


       Tecnología      

 

 

Efecto creado por esta web con un vídeo de Youtube. (Imagen: YOOOUUUTUUUBE)

■  A Youtube le ha salido un hermanito muy curioso. Se trata de YooouuuTuuube.com , una nueva web de contenido muy peculiar, que descompone los vídeos en frames (fotogramas), provocando un efecto de lo más curioso. Según cuenta El Catalejo, el efecto resultante es "psicodélico y espectacular".

  • Es un servicio ofrecido por Youtube en el que puedes visualizar los vídeos de la web, pero segmentados en frames.
  • El efecto es curioso y muy divertido.

Mientras que se experimenta con el zoom y demás posibilidades, los múltiples frames ocupan la pantalla completa, y al mismo tiempo, puedes visualizar el vídeo en su versión de Youtube, es decir sin descomponer; para lo que se abre una pequeña ventana que aparece en la parte de abajo de la pantalla.

Una web, sin duda, curiosa y divertida que merece la pena visitar.

Haz la prueba tú mismo

Es muy fácil acceder a este peculiar servicio de Youtube. Primero, selecciona el vídeo que desees. Entra en YooouuuTuuube.com, copia y pega la dirección de URL en el primer espacio en blanco que encuentras al abrir la página inicial (también puedes acceder por otros términos de búsqueda).

Ahora sólo te falta escoger el tamaño (en píxeles) en que quieres visualizar los frames, y por último haz click en Do This....!ya lo tienes! 

Fuente: →  20 Minutos