◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Patxi López promete borrar a ETA del mapa político vasco.


       Portada      

 

Patxi López promete borrar            a ETA del mapa político vasco

Patxi López promete borrar a ETA del mapa político vasco

■  Inicia su mandato como lendakari con un mensaje de unidad, diálogo y firmeza / Buscará la paz con «generosidad, pero sin precio político» / Apuesta por un bilingüismo «integrador» y tiende la mano al PNV.

Una frase podría resumir toda la intervención de Patxi López: «Quiero ganar el futuro y hacerlo con todos ustedes». Y dos datos dibujan claramente la importancia de la jornada de ayer: quinientos invitados y trescientos periodistas siguieron in situ la investidura del nuevo lendakari y su discurso. Una alocución en la que la unidad, la colaboración y el futuro fueron las tres palabras que más se repitieron durante los 90 minutos que estuvo en la tribuna y que marcan el ritmo de la que será la política del nuevo presidente autonómico.