◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares de Extremadura: 3.04.2009


     Prensa Extremeña (Destacados)    

 


> REGIÓN EXTREMEÑA

Durante marzo, el número de parados aumentó en 1.427 personas en Extremadura, alcanzando los 108.664 desempleados.

En términos interanuales, el número de desempleados registrados en Extremadura, a lo largo de marzo, ha crecido en 29.958 personas con respecto al mismo mes del año anterior, lo que supone un crecimiento del 38,06%.

Mientras, en el conjunto nacional, el número de parados superó en marzo los 3,6 millones de desempleados, tras sumar 123.543 parados más respecto a febrero (+3,5%), en lo que es el peor dato en un mes de marzo dentro de la serie histórica.

Por provincias, en Badajoz, el paro aumentó en mayor medida, donde 1.000 personas se incorporaron al desempleo, lo que supone un 1,39% más que en febrero; de esta forma, la cifra total de desempleados en la provincia de Badajoz se sitúa en 72.758 personas, con un crecimiento interanual del 34,74% (18.761 desempleados más que en marzo de 2008).

La Noticia completa >> Región Digital



0 comentarios: