◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

¿El garaje del futuro?


       Recnología      

 

 FOTO: Daily Mail.

■  Ahora me ves, ahora no me ves. Este es el garaje del futuro, el último grito en los hogares de la gente pudiente, según leo en mi adorada prensa británica.

Gracias a una plataforma hidráulica, tu coche puede esconderse bajo un jardín, una fuente, grava de la de toda la vida o incluso otro coche (por si quieres que los ladrones se lleven el más feo que tengas; yo puedo dejarte mi Ford Sierra).

Lo malo es que la broma viene a costar como mínimo unas 50.000 libras.

- Con flores o agua encima, 42.000 libras más IVA e instalación.
- Con otro coche encima, 48.000 libras más IVA e instalación.

De todas formas, para nosotros, los menos pudientes, existen otros sistemas más baratos para aparcar y no comernos la cabeza con un garaje.

Fuente: 20 Minutos.

Compartir

0 comentarios: