◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El FMI prevé que la crisis durará hasta 2011 y el paro llegará al 19 por ciento.


       Portada      

 

 

■  Ppronostica que la economía española caerá un 3% en 2009 y un 0,7% en 2010.

Una vez más, el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha revisado sus previsiones de crecimiento para las economías mundiales a la baja y ha pronosticado que la crisis durará hasta 2011. Además, el órgano internacional ha augurado un año "muy difícil" para la banca española y ha situado la caída del PIB en el 3% para 2009 y en el 0,7% para 2010. Según el FMI, el desempleo en España crecerá hasta el 19%.

El Fondo Monetario Internacional (FMI), en la última edición del informe 'Perspectivas de la Economía Mundial', augura una caída de la actividad para la economía española, que se contraerá un 3 por ciento este año y un 0,7 por ciento en el 2010.

El organismo prevé también que el IPC no cambie en 2009 y suba un 0,9 por ciento el próximo año. Las cifras de desempleo del informe son las peores de toda la zona euro, con un 17,7 por ciento de paro en el 2009 y un 19,3 por ciento en el 2010.

Además, el FMI prevé un año 'muy difícil' para la banca española. "Los bancos españoles afrontan un año muy difícil", han advertido los expertos del FMI en su revisión anual de la economía del país. A la vez que aumentan los préstamos dudosos por la crisis del mercado de la vivienda, aumenta el desempleo, lo que obligaría a la banca, según el FMI, a adoptar planes de contingencia ante esta situación.

La Noticia completa Noticia siguienteEl Imparcial

0 comentarios: