◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Zapatero anuncia «reformas estructurales» contra la crisis.


       Portada      

 

 

glowtxt.com image 

■  Una profunda y radical reforma estructural de la economía española es la panacea propuesta por José Luis Rodríguez Zapatero para luchar contra la crisis. De esta forma, el presidente del Gobierno anunció ayer que en las «próximas semanas» se creará la mesa de trabajo que reunirá a las principales fuerzas políticas españolas y que definirá las prioridades y los cambios que se deberán llevar a cabo.

El Nobel Paul Krugman califica la situación económica española de «aterradora»

Madrid- Entre ellos primará el aumento de la productividad, uno de los más bajos de Europa, en sectores claves como las comunicaciones, el transporte, la energía, los servicios y la propia Administración. Todo ello se engloba en el «Plan E» de estímulo de la economía, del que Zapatero destacó el fondo de 490 millones de euros en I+D para sectores como la salud o las energías renovables y los 800 destinados al sector automovilístico.

El presidente entregó ayer una copia del «Plan E» al premio Nobel de Economía 2008 Paul Krugman, improvisado asesor presidencial con el que mantuvo una reunión en La Moncloa antes de participar en el congreso «Innovae, la innovación como solución».

La Noticia completa >> La Razón

1 comentarios:

PACO dijo...

Fali, en España y en gran parte del mundo.Solo los paises supuestamente "civilizados" al tener más reservas, pero eso es ilusorio; con esto e refiero al panorama "aterrador".
Es verdad que se avecina un buen Sunami. O cambiamos o nos vamos al carajo y eso está en manos de la gente no de formadores de opinión, lideres,etc, etc.
Todo esto es punto de vista y ojalá me equivoqué y que todo esto se solucione por el bien común, no de una minoría.
Un gran saludo,
y abrazo.
Paco