◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares: 6.03.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> ESPAÑA│Política 

■ El PNV, a la desesperada, ofrece al PSE un gran pacto en Madrid y Vitoria.

 

Los socialistas rechazan la oferta de Urkullu tras una primera reunión de sólo 40 minutos .

Vitoria- Sin acercamiento. Así concluyó el primer encuentro entre el PNV y el PSE en el que el presidente de la formación nacionalista, Iñigo Urkullu, ofreció a los socialistas un «acuerdo para la estabilidad institucional» del País Vasco y el Estado a cambio de que Juan José Ibarretxe sea lendakari.

La reunión se celebró a instancias del PNV en su sede de Bilbao, en el marco de una ronda de contactos que mantendrá con el resto de partidos para negociar la mayoría que requiere Ibarretxe para hacerse con la presidencia.

La Noticia completa >> La Razón



0 comentarios: