◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El PP gobernará Galicia, y el País Vasco, pendiente de los pactos


       Portada      

 

 gallegas2.jpg

vascas2.jpg

■  El Partido Popular ha recuperado el Gobierno de Galicia, tras lograr 39 escaños. –uno más de los necesarios para la mayoría absoluta– en las elecciones de hoy en esa CCAA. Por su parte, en el País Vasco, la suma PSOE-PP-UPyD, que han logrado 24, 13 y 1 escaños, respectivamente, abre la puerta a un cambio histórico de Gobierno en el País Vasco.

Por el contrario, Zapatero sufre una de sus primeras derrotas después de haber ido incrementado sus resultados electorales en prácticamente los últimos nueve años. No obstante, la pérdida de Galicia también se compensa, en parte, con el buen resultado cosechado por el PSE en el País Vasco, que al sumar seis escaños a los 18 que registró en las elecciones de 2005, puede llegar a gobernar y convertir a Patxi López en el primer socialista que gobierne esta CCAA.

La Noticia completa >> La Nación

Compartir

1 comentarios:

Unknown dijo...

Después de todo, a Touriño le van a costar el coche y el despacho mucho más que la barbaridad de dinero con la que especulaban los noticiarios. Es de recibo. Saludos!