◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Buscar entre 45.000 toneladas para encontrar a Marta


       Portada      

 

 

■  La Policía no espera encontrar indicios al menos hasta el lunes.

Sevilla- Las máquinas que buscan desde ayer el cadáver de Marta del Castillo en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) centran su trabajo en la zona más alta del cerro en el que se depositan miles de toneladas de residuos. Debajo de esta montaña de basura se espera localizar los restos de la joven desaparecida el 24 de enero.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, señaló ayer que se tardarían al menos tres días en llegar a la «zona sensible» del vertedero en la que podría estar el cuerpo de Marta y que dependerá de «lo más o menos compactos» que estén los residuos superiores, compuestos por una primera capa de arena y basuras.

La Noticia completa >> La Razón

0 comentarios: