◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Australia: alarma por tiburones


      Animales    

 

 Señal que indica la prohibición de nadar en la playa

 

■  Un tiburón atacó a un joven de 15 años en una playa situada al norte de Sydney, en el tercer incidente de este tipo en tres semanas.

Este es el tercer ataque en las playas cercanas a Sidney en tres semanas.

El adolescente está ahora ingresado en el hospital tras sufrir graves heridas en una pierna mientras practicaba surf en Avalon, una playa cercana a la ciudad.

Los expertos consideran que las aguas limpias de los alrededores de Sidney y el aumento los peces en el área debido a la prohibición de la pesca comercial han atraído a más tiburones a la zona.

En un incidente similar ocurrido hace unos días, un buceador perdió sus extremidades por el ataque de un escualo.

Este domingo el surfista de 15 años sufrió graves cortes en la parte superior de un muslo. Los médicos explicaron que el joven estaba sangrando mucho cuando fue rescatado.

Su padre lo sacó del agua y lo tuvieron que llevar en helicóptero al hospital, donde se encuentra ingresado en condición estable.

Más muertos por picaduras de abeja

Recientemente un buzo naval perdió un brazo y una pierna mientras nadaba cerca del puerto Sidney, muy cerca de la sede de la Ópera.

Otro surfista casi perdió una mano en Bondi, otra playa cercana a la ciudad.

Sin embargo, el ataque de este domingo fue el primero en 80 años en Avalon, una playa emblemática de Australia.

Las autoridades han pedido que nadie nade solo al amanecer o al atardecer, cuando los ataques son más probables, aunque han enfatizado que mueren más personas a causa de picaduras de abeja que por ataques de tiburones.

Nick Bryant

Fuente: BBC

Compartir

0 comentarios: