◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Mofiria, nuevo sistema de identificación por venas


   Ciencia  

 

 Mofiria

■  Son muchos los sistemas de identificación biométrica que se conocen actualmente como la huella dactilar, el iris, la voz e incluso la cara. Sony da un paso mas adelante y anuncia el desarrollo de una nueva tecnología de identificación de usuarios por características únicas de la persona, este caso “las venas”.

El sistema Mofiria, anunciado por la Corporación Sony en Tokio, es un sistema de identificación que usa las venas del dedo como medio de autenticación. Esta tecnología de fácil uso ofrece alta precisión y respuesta rápida, con elementos de pequeño tamaño se puede integrar no sólo en portátiles sino también en teléfonos móviles

Mofiria, utiliza un método único, basada en un sensor CMOS, este sistema usa una cámara y una luz infrarroja capaz de determinar la posición de las venas de los dedos y ofrecer mayor precisión en la identificación personal ya que las venas de los dedos difieren de persona a persona y se dice que no cambian a lo largo de los años.
Una característica importante del sistema de Sony, es que no tenemos que colocar el dedo siempre de la misma forma, ya que su sensor CMOS se encarga de modificar el resultado de forma fiable. Mofiria es capaz de identificar a un usuario en solo 0.015 segundos en un ordenador y en medio segundo en un teléfono móvil.
Otro importante avance en esta área, donde la demanda de sistemas de identificación fiables va en aumento.

Compartir

0 comentarios: