◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los líderes del PP y PSOE se vuelcan con sus candidatos en la recta final de campaña.


   Portada  

 

 Alberto Núñez Feijóo conversa con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en Vigo. | Efe

Alberto Núñez Feijóo conversa con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en Vigo. | Efe

■  Faltan sólo tres días para las elecciones autonómicas gallegas y tanto los candidatos como los líderes de los partidos se están volcando en la recta final de la campaña, en la que se ha intesificado el cruce de acusaciones de irregularidades y corrupción..

Elecciones autonómicas 1-M

  • Tanto Rajoy como Zapatero estarán en los mítines que cerrarán la campaña
  • El PSdeG acusa a los populares de estar haciendo una 'campaña sucia'
  • José Blanco pregunta a Rajoy quién pagó la campaña sucia del PP en Galicia

Agencias | La Coruña

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, viajará el viernes a Galicia para acompañar a Pérez Touriño en el cierre de campaña. El mitin se celebrará en el Mercado de Ganado de Amio, junto a Santiago de Compostela.

La vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, acompañó este jueves al secretario general del PSdeG y candidato a la reelección como presidente de la Xunta, Emilio Pérez Touriño, en un encuentro con 800 mujeres en Vigo. El dirigente socialista se comprometió a hacer de la conciliación "un derecho y no un problema".

Pérez Touriño y De la Vega en Vigo. | Efe

Pérez Touriño y De la Vega en Vigo. | Efe

Respecto a las elecciones, Touriño considera que el PP "no puede ganar" porque está haciendo "una campaña sucia". "No puede gobernar porque nunca aceptó de verdad el resultado de las elecciones de 2005, porque después de tantos años en el gobierno, se cree que Galicia es su finca", afirmó.

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, instó al presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, a preguntarle al tesorero de la formación política, Luis Bárcenas, "quién pagó la campaña sucia del PP en Galicia" y lo conminó a cesarlo, por su presunta implicación en la supuesta trama de corrupción.

La Noticia completa >> El Mundo

Compartir