◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Facebook: ¿el principio del fin?


       Redes Sociales      

 

¿El principio del fin de Facebook?

glowtxt.com image

■  Las redes sociales se han convertido en un peligroso Gran Hermano. Nada escapa a su dominio. Poseen los datos y son dueños de la intimidad de millones y millones de usuarios que, en este libre albedrío que es el 2.0, han quedado a su merced. ¿Se pondría en la esquina más transitada de su ciudad sujetando un gran cartel con su dirección, número de móvil y repartiría en CDs las fotos de sus últimas vacaciones familiares a quien se lo pidiera? Pues bien, eso es lo que está sucediendo..

Recientemente, los gerentes de una gran inmobiliaria española dieron con el responsable de una filtración a la prensa gracias al rastreo que hicieron por Facebook. Ramón Calderón y Nanín (ex Real Madrid) también fueron víctimas de las redes sociales; El socio de Agag, Jacobo Gordon, tres cuartas partes de lo mismo; con la novia de David Bisbal, Elena Tablada, ha sucedido igual… Gracias a las redes sociales, uno puede llegar a conocer la dirección, teléfono, lugar de trabajo y fotos personales de gente a la que se desconoce.