◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Un avión de US Airways con 148 personas a bordo cae al río Hudson, en Nueva York


   Portada  

 

Cae un avión al río Hudson de Nueva York

Un avión con 146 pasajeros ha caído en el río Hudson, cerca de Manhattan.REUTERS/Gary Hershorn

■ El aparato, un Airbus 320, se encuentra flotando sobre las gélidas aguas del río.- Se dirigía hacia Charlotte, Carolina del Norte. -Por el momento, no hay víctimas mortales confirmadas 

  • Había despegado del aeropuerto noyorquino de La Guardia con destino Carolina del Norte
  • Se cree que el piloto se ha visto obligado a regresar a causa de una bandada de pájaros
  • La televisión muestra que los pasajeros están siendo rescatados por las alas del aparato

RTVE.es / AGENCIAS NUEVA YORK 15.01.2009 - 21:59hUn avión de la compañía aérea US Airways, con 148 personas a bordo y que había despegado del aeropuerto neoyorquino de La Guardia con destino a la localidad de Charlotte, en Carolina del Norte, ha caído este jueves al río Hudson, entre Manhattan y el estado de Nueva Jersey.

Según las imágenes de televisión, el aparato, un Airbus 320, se encuentra flotando en las heladas aguas que separan Manhattan de Nueva Jersey. Los pasajeros y los miembros de la tripulación, todos ellos ataviados con chalecos salvavidas, han sido rescatados por las alas del aparato. La Administración Federal de la Aviación Civil (FAA) de Estados Unidos ha informado de que había 148 personas a bordo.

El avión semi sumergido se halla a la altura de la calle 50, al oeste de Manhattan. Según Reuters, el avión había despagado poco antes de La Guardia y se habría visto obligado a dar la vuelta a causa de una bandada de pájaros. Un testigo citado por Efe ha comentado que "al avión se le cruzaron muchos pájaros".

Según CNN, que cita a la prensa local, todos los pasajeros y tripulantes habrían sido ya rescatados del avión. Uno de los pasajeros, además, habría contado que no hay víctimas por el accidente: "Estoy bastante seguro de que todo el mundo ha salido", ha declarado este pasajero, identificado por la CNN como Alberto Panero. "Es íncreible que todo el mundo este vivo", ha añadido.

El Departamento de Seguridad Interior estadounidense ya ha confirmado que el accidente no está relacionado con ningún acto terrorista. "No hay ninguna información en este momento que indique que se trata de un un incidente relacionado con la seguridad", ha señalado la portavoz Laura Keehner. "Seguimos vigilando la situación de cerca, aunque por el momento todo se centra en la búsqueda y rescate [de los pasajeros]", ha señalado.

Fuente: Rtv.es

Compartir

0 comentarios: