◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Conflicto Israel-Palestina: Pilar Rahola escribe desde Bardelona.


   Política  

 

   

■  Pilar Rahola escribe una excelente carta sobre este duradereo conflicto.

1 comentarios:

rudy spillman dijo...

Hola Fali:

Como podrás entender, no me expediré aquí, ajustándome estrictamente a los dichos de mi DECLARACIÓN del día de la fecha, en mi bitácora LIBRO ABIERTO.
De todas maneras ya no creo que aporte nada. Todos han dicho todo.
Aun así, déjame resaltar tu actitud de elevada moral trayendo las consideraciones, no ya de una fuente judía,israelí, árabe o palestina, sino las de una eximia periodista española de reconocido nombre internacional.
Yo, la carta la conocía. Mucha otra gente también, pues ha dado la vuelta al mundo. Pero la mayoría hacen de cuenta que no saben de su existencia. Se les haría demasiado difícil responderla.
Un saludo.
Rudy