◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Titulares:24.01.2009


   Prensa (Destacados)  

 


> España │Malos tratos 

■ La dueña de una ludoteca condenada por maltratar a los niños.

www.bebesymas.com

niños

La dueña de una ludoteca de Barcelona ha sido condenada por maltratar a los niños que estaban a su cargo. Los hechos sucedieron en el 2006, en la ludoteca “Le món de barrufets” y han sido juzgados ahora. La mujer ha sido condenada a una pena de dos años, a indemnizar a las víctimas y ha quedado totalmente inhabilitada para volver a trabajar con niños.

Los pequeños que sufrieron las agresiones tenían menos de tres años y acudían el centro infantil del que la acusada era propietaria y directora. El centro estaba clasificado como ludoteca, por lo que los requisitos para su funcionamiento son menores que en el caso de las escuelas infantiles.

Una empleada había instalado una cámara para poder denunciar y demostrar los maltratos que contemplaba en el centro a diario. La acusada les gritaba a los niños, les insultaba, les obligaba a comer y los encerraba en una habitación solos como castigo. Agarrarlos, levantarlos del suelo por las orejas y otras acciones de maltrato físico también han quedado demostradas.

◄ ¡Vergüenza le debería dar, a niños maltratar! ◄


◄ ¡¡¡ Final de Noticias !!! ◄

Ninja!

Fuentes: Las que figuran en cada noticia.

Compartir

0 comentarios: