◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (5). Discos sólidos


   Tecnologías  

 

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

SSD TAN GRANDES COMO DISCOS DUROS

Los discos SSD se han asomado a los PC de 2008, pero será en 2009 cuando se conviertan en una alternativa seria y a un precio razonable a los discos duros tradicionales. Empezarán el año con 512 GB de capacidad máxima pero podrán llegar al Terabyte antes de diciembre. Su precio se hará lo suficientemente competitivo como para pensar en su instalación en máquinas de gama media. Paradójicamente, los netbook se desharán de ellos precisamente en un intento de rebajar el precio.

Compartir