◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Skype pasa a los móviles


   Tecnologías  

 

 Foto de la Noticia

Foto: Apple

 

■ La plataforma de comunicación Skype ha dado un nuevo salto hacia nuevos dispositivos. Ahora no sólo los usuarios de PC y Mac podrán hacer uso de sus virtudes sino también aquellos poseedores de un teléfono móvil inteligente, por el momento entre una selección de 100 móviles que soportan Java o que funcionan con el sistema operativo de Google Android -Por el momento únicamente el G1 de T-Mobile-.

Ya no sólo en PC y Mac.

   La aplicacion para móviles permite chatear con otros usuarios y llamar a móviles o fijos, con unos precios inferiores a las operadoras convencionales, al igual que ya ocurría en el PC. Las tarifas de estas llamadas dependen de la tarifa de conexiones del operador local, ya que para gozar de ubicuidad debe usar redes 3G, aunque también una conexión Wifi. Otra de las ventajas es que se puede usar en cualquier parte del mundo, al depender de una conexión a Internet.

   "Para Skype supone un gran paso ofrecer a los usuarios la posibilidad de descargar y disfrutar Skype en los dispositivos que funcionan con Android y en otros cientos de teléfonos móviles de los principales fabricantes del mundo", comentó el director general de operaciones de Skype, Scott Durchslag. "Casi la mitad de la población mundial usa hoy teléfonos móviles, y sabemos que muchas de las personas que ya utilizan Skype quieren poder hacerlo en sus teléfonos móviles".

Fuente: (OTR/PRESS)

Compartir

0 comentarios: