◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Rajoy elige a Mayor Oreja para encabezar la lista del PP en las elecciones europeas.


○  Portada  ○ 

 Rajoy elige a Mayor Oreja para encabezar la lista del PP en las elecciones europeas

Jaime Mayor Oreja. (Efe)

La fecha de las elecciones vascas ha tenido mucho que ver en la decisión de Mariano Rajoy sobre el candidato del PP a las elecciones europeas. Despejada la primera incógnita –los comicios serán el 1 de marzo, junto con las gallegas-, ayer Génova despejó la segunda: el candidato será Jaime Mayor Oreja. No ha habido sorpresas. Al no coincidir las campañas de las vascas y las europeas, Rajoy se ha decantado por lo seguro.

El PP vasco necesitaba una campaña en la que no hubiera discrepancias en los mensajes, de forma que si los comicios hubiesen sido en mayo como inicialmente estaba previsto, los discursos de Basagoiti y de Mayor Oreja se habrían solapado. Y no puede decirse que el de uno y otro sea igual. De entrada, Basagoiti apuesta por llevarse al PSE a su terreno y evitar un nuevo gobierno nacionalista, mientras que Mayor rechaza esa posibilidad porque cree que Zapatero volverá a negociar con ETA.

Fuente: ELCONFIDENCIA.COM

Compartir

1 comentarios:

Syl dijo...

Hola Fali! un saludo y feliz 2009!!