◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los portátiles superan a los sobremesa


○  Tecnologías  ○ 

Los portátiles superan a los sobremesa 

Ampliar foto

Teclenado en el ordenador portátil.

Será por la aparición de los netbooks, equipos portátiles que puedes comprar por menos de 500 euros, o porque cada vez es más caro tener una casa lo suficiéntemente grande como para tener espacio para un ordenador de escritorio. El caso es que en el tercer trimestre de 2008 las ventas de portátiles han superado por primera vez a las de los sobremesa en EE UU, según la compañía de análisis iSuppli.

  • Las ventas de equipos de sobremesa fue inferior a la de portátiles en el tercer trimestre de 2008, según los datos de iSuppli.
  • Para el año que viene los analistas esperan una reducción de hasta el 20% en la producción de equipos para el escritorio.
  • Las ventas de portátiles crecerán 15,2% en 2009.

Según la firma de estudio de mercado, que se vendan más portátiles se debe a la migración de funciones como correo electrónico y navegación por Internet a teléfonos móviles, así como a la popularidad de dispositivos portátiles y baratos que se usan principalmente para navegar por Internet.

Las ventas de ordenadores en general han crecido un 40%

Entre julio y septiembre de este año, las ventas de computadoras en general se dispararon aproximadamente un 40% frente al mismo periodo de hace un año, pero crecieron mucho las de portátiles, mientras que las de equipos de sobremesa caían levemente.
El analista de AmTech Research Dinesh Moorjani, espera que los fabricantes de computadoras reducirán la producción de computadoras de escritorio en 20% durante el cuarto trimestre, mientras la producción de portátiles se mantiene sin cambio.
La firma de investigación IDC también pronosticó este mes que las ventas de computadoras portátiles se comportaría mejor en medio de una recesión que se está profundizando. IDC proyecta que las ventas de portátiles crecerán 15,2% en 2009, mientras que las de escritorio y los servidores que usan microprocesadores verán un declive de 6,7%.

Fuente: 20minutos.es

Compartir

0 comentarios: