◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (8). Nintendo NS, nueva


   Tecnologías  

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

UNA NUEVA NINTENDO DS

En primavera, Nintendo tendrá lista la nueva versión de su consola DS. Al igual que ocurre con la PSP de Sony —que lleva ya tres versiones diferentes— no será una máquina completamente nueva, sino una evolución del modelo que ya está a la venta. DSi, nombre del producto, tendrá pantallas de mayor tamaño y con mejor brillo y contraste y, lo más importante, dos cámaras de fotos con las que se podrá hacer videoconferencia y que posibilitarán la creación de nuevos juegos que mezclen imagen real y sintética. La DS no será compatible con las tarjetas que permitían la ejecución de código no autorizado y dispondrá de títulos específicos y con control regional, un intento de la compañía por frenar la piratería que se ha cebado especialmente con esta pequeña consola, la más vendida del mercado de las portátiles y que alcanzará en 2009 la cifra mítica de 100 millones de unidades vendidas.

Compartir

0 comentarios: