◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Lo más esperado en 2009 (12). Apple, tiendas de aplicaciones.


   Tecnologías  

 

 

Sistemas operativos, móviles, netboks... todo cambia.

Despegarán los interfaces multitáctiles, habrá renovación de sistemas operativos, internet y la televisión se darán la mano y hAbrá una ligera renovación en el mercado de las consolas. Netbooks y móviles seguirán siendo protagonistas e internet se independizará del ADSL y estará en todas partes -aunque no será barato-.

APPLE REPITE EL ÉXITO DE iTUNES

Suerte por partida doble. Apple dio en el clavo con su tienda de música on line al poner un precio de 0,99 céntimos por canción.

En los últimos años ha vendido más de 5.000 millones de canciones y es ya la primera tienda de música de Estados Unidos. Ahora parece dispuesta a repetir el éxito con la tienda de aplicaciones para el iPhone y el iPod Touch.

2009 servirá para ver si realmente es un modelo de negocio viable —la mayoría de aplicaciones descargadas, por ahora, son gratuitas y hay mucho software de poca utilidad— y sentará las bases y los precios de las descargas digitales de otras plataformas.

Compartir

0 comentarios: