◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

iPhone 3G. Un libro destripa todos sus secretos.


○  Tecnología  ○ 

 foto

Foto: Apple

Los nuevos ingenios tecnológicos tienen tal cantidad de posibilidades que a veces se necesita una pequeña ayuda para sacarles todo el jugo. Es el caso del popular teléfono de Apple, para cuyos usuarios está dirigido 'iPhone 3G. El manual definitivo'.

Estructurado en 12 capítulos

   Estructurada en 12 capítulos, la obra está concebida como un tutorial con sus correspondientes subapartados, de forma que el lector pueda acudir directamente al capítulo que necesita en ese momento o identificar los apartados de su interés y regresar a ellos cuando lo desee.

   'iPhone 3G. El manual definitivo' realiza un recorrido exhaustivo por todas y cada una de las funciones que ofrece este equipo, comenzando por cuestiones básicas, como la activación del aparato o la gestión de llamadas, de contactos y de SMS, y continuando por todo tipo de aplicaciones multimedia, como la forma de escuchar música, reproducir vídeos o el modo de emplear el iPhone como un navegador GPS. Todo ello se completa con un gran número de atajos, trucos y consejos.

   Escrito por Gonzalo Pazos y publicado por Editorial Marcombo, 'iPhone 3G. El manual definitivo' está redactado por completo en castellano y se edita en un práctico formato similar al tamaño bolsillo para que los lectores puedan disfrutarlo con facilidad en cualquier sitio.

Fuente: OTR/PRESS

Compartir