◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El Gobierno quiere que la banca asuma el 92% del coste de la moratoria hipotecaria a parados.


   Portada  

 

 El Gobierno quiere que la banca asuma el 92% del coste de la moratoria hipotecaria a parados

Bancos y cajas no responderán a esta propuesta del Ejecutivo si éste no asume un porcentaje muy superior al 8% de los fallidos

■  En la página web del Instituto de Crédito Oficial (ICO) aparecen un total de 54 entidades financieras que se han adherido a la nueva norma de moratoria hipotecaria auspiciada por el Gobierno para ayudar a titulares de hipotecas en apuros económicos.

Según las propias entidades, esa adhesión no quiere decir que por el hecho de estar incluidas en esa lista estén dispuestas a conceder la moratoria hipotecaria en las condiciones que actualmente defiende el Ejecutivo. Todo lo contrario. Varios bancos y cajas de ahorros manifestaron a este periódico que antes de asumir esos riesgos y en las condiciones que señala el Gobierno, prefieren seguir negociando de tú a tú con los titulares de las hipotecas para ampliar los plazos y reducir las cuotas, a aceptar las tesis del Ejecutivo y que dentro de un par de años se vea dañada la solvencia de estas entidades. Las entidades le harán llegar a Zapatero en su próxima reunión ésta y otras quejas respecto a la concesión de créditos.

0 comentarios: