◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Tecnología Las ventas de discos Blu-ray aumentan un 165 por ciento.


Foto de la Noticia 

   Aunque la ascensión del Blu-ray está siendo algo más lenta de lo que lo fue en su día la del DVD, poco a poco el disco azul parece que va consolidando su posición de sucesor de formato de almacenamiento para películas.

En Reino Unido

  Después de que en Japón las ventas de reproductores/grabadores Blu-ray adelantaran a las de DVDs por primera vez el pasado mes de noviembre, también se observa un mayor apoyo al formato en nuestro continente. Al menos así ocurre en Reino Unido, donde según la British Video Association las ventas de discos Blu-ray se incrementaron un 165 por ciento el pasado mes con respecto a octubre.

   El Blu-ray es un tipo de disco digital que está llamado a sustituir al DVD en los salones para la reproducción de películas. Su ventaja es un espacio de grabación alrededor de cinco veces superior que permite ofrecer una calidad de imagen en Alta Definición, además de otras ventajas de interactividad como descarga de contenidos. Uno de sus problemas para consolidarse está siendo que para sacarle provecho es necesaria una televisión HD de plasma o LCD.

Fuente: OTR/PRESS

Compartir

0 comentarios: