◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Formación: Pasa un complicado examen técnico de Microsoft con tan solo nueve años


Examen Microsoft 324

Una joven india de una zona rural de india llamada Tamil Nadu se ha convertido en la persona más joven en pasar el examen que hay que aprobar para convertirse en un técnico oficial del software que fabrica Microsoft, según informa la web de la televisión NDTV.

Una joven tamil ha batido todos los récords en la obtencion de esta certificación técnica otorgada por la compañía.

  • En un principio no le dejaron apuntarse por ser demasiado pequeña.

Recitó 1330 versos de un clásico tamil con tan solo tres años

Esta prueba, a la que habitualmente se someten informáticos y técnicos de comunicaciones para mejorar sus perspectivas laborales, mide la capacidad de resolución de problemas complejos, pero esta niña llamada Lavinashree lo ha pasado sin problemas. Con su hazaña, supera la conseguida anteriormente por un niño paquistaní de 10 años, que hasta ahora era la persona más joven en haber aprobado el examen de Microsoft Lavinashree está acostumbrada a batir récords. Cuando tenía sólo tres años también se convirtió en la primera persona de su edad capaz de recitar los 1330 versos del Thirukural, uno de los clásicos tamiles. Después de eso, sus padres se decidieron a ayudarla a trabajar aún más su prodigiosa memoria, pero pese a sus logros la admisión en la prueba de la compañía informática no fue sencilla. "Nos dijeron que era demasiado joven, y sólo le dejaron hacer la prueba después de demostrar que podría aprobar", ha declarado su hermana.

Fuente: 20minutos.es

Compartir

0 comentarios: