◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Internet: Windows se apagará si no instala este programa


Registry Doctor 2008

Los ciberdelincuentes siempre están buscando nuevas formas de capturar víctimas para robarles información confidencial y controlar sus equipos. Si bien los engaños más viejos hoy en día siguen siendo efectivos, las nuevas modalides de ataque cada vez son más sofisticadas e ingeniosas.

A continuación podemos ver la captura de un ataque muy original que busca engañar a la víctima para que instale una falsa aplicación de limpieza:

Como se puede apreciar se trata de una ventana de Windows con una advertencia falsa de seguridad y un temporizador que amenaza con apagar el equipo para mantenerlo seguro. A su vez se sugiere la descarga de un programa llamado Registry Doctor 2008 que supuestamente solucionaría este apagado de emergencia. Parece algo tonto, pero muchos usuarios ante el pánico del apagado y la supuesta infección descargan la falsa aplicación y la ejecutan.

Registry Doctor 2008 es un programa fraudulento (rogue) que en lugar de limpiar el registro, lo destruye. Es capaz de generar diversos problemas e instalar malware, además como la mayoría de estos programas maliciosos intenta engañarnos para que accedamos a la compra de una versión premium.

A continuación puedes ver una captura del falso programa:
Registry Doctor 2008
Por último recuerda que mantener buenas prácticas con el uso del PC y buscar información de confianza antes de instalar un programa, nos puede evitar varios dolores de cabeza.

Compartir

0 comentarios: