◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Blog actualizado con un SMS


 

La comunidad 'bloguera' es cada vez más popular e influyente. Y en su inmediatez y capacidad de actualización están sus claves. Por eso es de celebrar que haya aún más posibilidades en este sentido. 'BlogIt' es un nuevo servicio gratuito para que los 'blogueros' puedan actualizar sus espacios a través de mensajes de texto desde su móvil. 

   Hasta ahora, la gran mayoría de los servicios para actualizar blogs estaban basados en el correo electrónico o en webs. El nuevo servicio de Esendex permite a los blogueros introducir texto a través de SMS o de mensajes electrónicos, haciendo posible la actualización de blogs mediante cualquier teléfono móvil.

   Según un estudio de BlogPulse, de los 70 millones de blogs registrados en el planeta, solo un 1 por ciento se actualiza cada día. 'BlogIt' de Esendex es una herramienta muy sencilla que hace realidad el blog móvil, ayudando a los blogueros a mantener al día sus páginas, sin necesidad de tener acceso a un ordenador. "BlogIt utiliza la simplicidad de los mensajes de texto para mantener los blogs vivos, permitiendo a los autores capturar y compartir pensamientos, opiniones y eventos al instante", aseguró la directora general de Esendex España, Sara Maculé, en un comunicado recogida por Otr/press.

   'BlogIt' trabaja con Blogger, Typepad, WordPress y con cualquier blog compatible con la introducción de textos por correo electrónico o con las APIs de MetaWeblog o Blogger. 'BlogIt' permite a los usuarios cargar texto, enviándolo al móvil de Esendex 637 28 36 00, que, según las preferencias del bloguero, se añade automáticamente a su página o lo incluye en su apartado de "borradores" para revisar, editar o subir los textos con posterioridad.

Fuente: OTR/PRESS 

Compartir

0 comentarios: