◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

En el Lago Baringo


Curiosidad

Photobucket

El toque de diana y el madrugón llegan con el alba y con el canto de “millones” de pájaros, todos ellos al parecer situads justo encima de nuestras cabezas.

Sorprendidos, nos asomamos por la cremallera de la tienda y miramos hacia arriba; resulta que nos habíamos colocado debajo de un árbol, en el que podía haber, sin exagerar un pelo, de 30 a 40 nidos de pájaros, ¡todos piando o cantando nada más ver la luz del sol!

Realmente ensordecedor, pero un espectáculo magnífico de color y sonido.

Pues sí, el lago Baringo, con mas de 460 especies de pájaros registradas, es un paraíso para los ornitólogos y son muchos los turistas que vienen a Kenia precisamente por este motivo. El nuestro, sin embargo, es otro: lo que realmente queremos ver son los cocodrilos y los hipopótamos.

En Baringo hay una población de 500cocodrilos y 150 hipopótamos que se pueden ver con facilidad recorriendo el lago en una especie de canoa guiada por un nativo.

A pesar de lo vulnerable de la embarcación el hombre se acerca bastante a los animales que rara vez se enfadan y nos enseñan sus fauces.

Gracias a ello les podemos ver muy cerca.

A. E.

Fuente: Mis recopilaciones

Compartir

0 comentarios: