◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Portada: Premio al Blog

Premio al Blog. Syl ha sido galardonada con nuevos premios. No en vano su Blog está situado en el puesto número 8 en Bitácoras.com, como mejor Blog personal. Premio que comparte con otros Blog's, entre los que afortunadamente, se encuentra el mío.

¡Felicitaciones Syl!

Dice Syl en su Blog: "Estas dos ultimas semanas he recibido nuevos premios de parte de mis amigos bloggers, y ya he sacado un ratito libre para postearlos, asi que aqui van:"

Premio amizade

Recibido de Kaka de O fogar do Chimpín y de Alejandra de De chicas Muchas gracias a los dos! Y yo se lo doy a: Bajando se sube al cielo Viki Maliuhx Resurgiendo

Pra voce com carinho

Recibido de Birdelo de Llegó la hora, gracias amigo! Y yo se lo entrego a: El oráculo del Beno Garilandia Key Trucos El rincón de Fali Observancia Blog imaginario Además, mi amigo Aldo me regaló este gracioso Caniche animado, con el corte de pelo que a mi me gusta, gracias! ;)

A continuación plasmo lo que dice en su post:

AQUÍ EXHIBO MI "REGALITO VIRTUAL"

El cual quiero compartir con todos los que visiten mis "Instantes Eternos" y pasarle la "posta" a estos blogs que nombro a contunuación y que verdaderamente son unos "Flores de Blogs":

(Clic en el icono para ver su Blog)

Por mi parte he de manifestar que reitero mis gracias por acordarse de mí, a la vez que mencionado premio se los otorgo a todos los Blogs que:

  • Sean respetuosos con todo el mundo.
  • Enseñen.
  • Ayuden, sin condiciones, a los demás.
  • Formen y...
  • Eduquen.

Fuente: Syl. http://blognthecity.blogspot.com/

Compartir

0 comentarios: