◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Descubierta una vulnerabilidad en el diseño de páginas web

   ♦       Sección:   INTERNET       ♦  

image

glowtxt.com image 


U

  na vulnerabilidad considerada gigante en el diseño de las páginas web viene permitiendo a los hackers redireccionar el tráfico en la Red sin el control del internauta..

  SAN FRANCISCO,

  El problema fue descubierto por el investigador Dan Kaminsky de Seattle, quien afirmó que el 84% de los servidores que analizó desde el principio de su estudio eran vulnerables.

   El problema está en vías de solución pero todavía permanece el riesho. Hay un agujero cada vez mayor, vacio de seguridad, que provoca que al teclear una dirección web el hacker pueda tomar el control y reconducir el tráfico hasta llegar a una dirección de Internet parecida a la solicitada por el usuario, --que no se da cuenta del fraude-- pero que esta al servicio del pirata informático.

   La alarma sobre la existencia de este problema saltó hace un mes. Desde entonces los ciberdelincuentes han conseguido llevar a cabo al menos un fraude más, cuando unos clientes de AT&T en Texas fueron dirigidos a una réplica de Google. La página estaba acompañada de tres programas de pago que se clickaron automáticamente con lo que su coste fue a parar directamente a los hackers.

   "Es algo que la industria se está tomando seriamente. Estarás en mal lugar si no estás haciendo nada para solucionarlo" afirmó Ken Silva, jefe de la oficina tecnológica de VeriSign. Los expertos aseguran que los ataques que deberían llevar horas e incluso días, ahora solo llevan segundos, según apunta CNN.com

Fuente: Europa Press.

Compartir

0 comentarios: