◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Los 10 relojes más geeks

   ♦       Sección:   TECNOLOGÍA       ♦  


 Benteq Laks TV

S

Según la Wikipedia, un geek es una persona que siente gran fascinación por la tecnología y la informática. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, y su objetivo es hacer o utilizar tecnología por diversión y/o por el reconocimiento que conlleva. Pues bien, dedico a todos los geeks del mundo esta selección de 10 relojes que estoy seguro les encantarán.

1. Benteq Laks TV (El de arriba)

Este reloj lleva un sintonizador de TDT (Televisión Digital Terrestre) en su interior, aunque hay que aclarar que obviamente no podremos ver los más de 30 canales que nos permite sintonizar en su esfera, habrá que conectarlo a un ordenador (PC o Mac). Además de dar la hora, cuenta con un chip Dibcom que es el que se encarga de recibir la señal de los canales de TV, señal que se envía al ordenador elegido (previa instalación de la aplicación LaksTV y el programa Elgato EyeTV Lite por si deseamos grabar y posteriormente reproducir cualquier contenido de los canales de la TDT en nuestro Mac).

Su precio es 150 euros y lo vende Benteq.  


Digital Timer

2. Digital Timer

Este reloj sólo sirve para dar la hora, por mucho que su aspecto nos recuerde al del típico despertador de mesilla de noche, si bien da la hora de una forma poco convencional porque en su pantalla muestra un total de 12 dígitos, de los cuales las dos cifras de la izquierda señalan las horas y el último número de la derecha corresponde con la millonésima parte de un segundo. Freddie Yauner, su creador, reconoce que es imposible para el ojo humano percibir cómo transcurre el tiempo en toda su plenitud, aunque gracias a la tecla de “pausa” podremos llegar a ver los 12 dígitos mencionados.


 DaVinci Scatole del Tempo

3. DaVinci Scatole del Tempo

El diseñador Pavel Balykin ha creado un reloj digital que simula a los clásicos relojes de arena. El “pequeño” problema es que es imposible saber en qué hora se vive con un guardatiempos de este tipo, si bien es posible pulsar un pequeño botón para que nos muestre la hora en la forma tradicional de un reloj digital  (con números grandes, eso sí).


 Oregon Scientific RA121

4. Oregon Scientific RA121

La firma Oregon Scientific es famosa por sus pequeñas estaciones meteorológicas, que en esta ocasión ha trasladado a un reloj de pulsera. El reloj funciona midiendo la presión atmosférica con la ayuda de un barómetro, de tal forma que acaba recopilando una información que le permite predecir el tiempo que hará en las próximas 24 horas. Así, podremos ver (mediante iconos) si tendremos un día soleado, nublado, con muchas nubes o con lluvia. Como reloj que es, también da la hora e incluye cronómetro, calendario y alarma. Su precio es de 45 euros.


 Tokyo Flash Biohazard

5. Tokyo Flash Biohazard

Éste es probablemente uno de los relojes más extraños que habrás visto nunca. Si eres de los que piensas que el peligro de una invasión extraterrestre es real, gracias al Tokyo Flash Biohazard podrás escanear el ADN de los aliens que hay a tu alrededor. El Biohazard muesta en su pantalla LCD color una animación de barras que suben y bajan midiendo la influencia de las formas de vida extraterrestres que hay a tu alrededor. El porcentaje de ADN de alien nos permite sabe el día que es (por ejemplo, si obtenemos un 07,11% de ADN de alien, eso significa que es el 11 de julio). Junto a esta curiosa forma de conocer en qué día vivimos, también contamos con las funciones típicas de un reloj digital.

Se vende por 180 dólares en Amazon


Cect Wrist

6. Cect Wrist

En Special Phones hemos encontrado un reloj de pulsera que en realidad es un móvil que llevamos en nuestra muñeca. Se vende por 149,30 libras esterlinas (unos 190 euros) y sus características técnicas reseñables están relacionadas con sus funciones de teléfono móvil: cuatribanda: 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz (la versión para los USA va con 850 y la europea con 900); pantalla de 1,3 pulgadas; lenguajes inglés y chino tradicional; politono; radio FM; cámara de 1,3 megapíxeles; Bluetooth y GPRS.


 1GB MP4/MP3 USB

7. 1GB MP4/MP3 USB

Con este nombre tan poco atractivo encontramos un reloj de pulsera dotado de una pantalla OLED de 1,8 pulgadas que permite disfrutar de vídeos en nuestra muñeca. Con 1 Gbyte de capacidad, reproduce archivos MP3, WMA y MP4. Se puede comprar en Amazon por 42,99 dólares.


NHJ Portable Television Watch Wearable

8. NHJ Portable Television Watch Wearable

Este reloj de pulsera dispone de una pantalla LCD de 1,5 pulgadas que nos permitirá ver (es un decir) nuestros programas favoritos de TV. Su pantalla de 280 x 220 píxeles de resolución se acompaña de una serie de botones situados en uno de sus laterales para sintonizar manualmente la cadena buscada. Dispone de un microsintonizador y de antena receptora para los canales 14-69 de UHF y 2-13 de VHF. Se “alimenta” de un batería de polímeros de litio recargable. Se puede comprar en Amazon por 77,97 dólares.


Casio Techmowear Remote Control Digital Watch

9.  Casio Techmowear Remote Control Digital Watch

Gracias a él podrás ser el “dueño y señor” de la TV sin necesitar un mando a distancia. Todo lo que hay que hacer es seleccionar el código correspondiente de cada marca (Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Philips, Pioneer, Quasar, Sanyo, Sony, Toshiba, etc.). El reloj es capaz de memorizar hasta 16 códigos infrarrojos y además se acompaña de una calculadora de 8 dígitos, alarma y calendario.

Se vende en Amazon por 46 dólares.


WiFi Detecting Watch

10. WiFi Detecting Watch

Si eres de los que vas buscando redes WiFi a las que poder conectarte, el WiFi Detecting Watch te será de una inestimable ayuda por unas 20 libras esterlinas. Con sólo pulsar un botón, sabrás cuáles son las redes WiFi que están a tu alrededor que mayor intensida de señal ofrecen. Dispone de funciones de cronógrafo, cuenta atrás, alarma, doble zona horaria y calendario.
Más detalles en Thumbs Up.


Fuente: muyrelojes.com

Compartir

0 comentarios: