◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Expo de Zaragoza 2008

   ♦       Sección:   CIENCIA│TECNOLOGÍA       ♦  


glowtxt.com image 


S

i no ha podido visitar la Expo de Zaragoza 2008, aquí les dejo una serie de fotografías..

E


ntre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2008, se está celebrando en Zaragoza la Exposición  Internacional, más conocida como "Expo". 

El tema sobre el que versa dicha exposición es "Agua y desarrollo sostenible". Pese a que el Ebro pasa por Zaragoza, abundante a veces, pero poco caudaloso en veranp, Aragón padece con gran crudeza el drama de la escasez de agua, ya que son muchas sus localidades que sufren restricciones cada año

 

 

Por eso, en Zaragoza y en Aragón, preocupa mucho el problema de la distribución del aguay la utilidad de esta para hacer posible  un desarrollo sostenible, respetuoso con el medio ambiente, que es uno de los grandes retos de la humanidad para las próximas décadas.

Además, la Exposición de Zaragoza de 2008 conmemora el centenario de la Exposición Hispano-francesa del año 1908, que se celebró también en la capital aragonesa y que tuvo una gran relevancia en aquella época.

 

 

 Fuentes: Fotos en:  cuentemelo.blogspot.com/

Texto, mis recopilaciones

 

Compartir

0 comentarios: