◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Dos nuevo premios Flor de Blog

   ♦       Sección:   PORTADA       ♦  

  


D

os nuevos premios que recibe este Blog.

 

UNO

¿Qué significa un premio al blog realmente?
Fundamentalmente dos cosas: que quién me lo otorga se acuerda de mi, y que le gusta nadar por mi blog.
Ante esas razones tan sencillas y tan geniales, solo puedo decir
MUCHAS GRACIAS, AMIGOS KURKO Y BERNARDO.

 

Me encantaría transmitir esa idea, que no olvido tu blog, que me gusta consultarlo, leerlo, reírme con el.
Un abrazo para tí:

 


  

DOS

el blog Reflexología Podal, me llega este premio "Flor de Blog", que tanto agradezco. Os invito a visitar el blog, esta muy bien. Muchas gracias por el premio

Y como todo premio, no puede acabar en manos de uno, hay que pasarlo a otra gente. En mi caso les otrogo el premio "Flor de Blog" a:

  Cuentemelo. Tu Sitio Web

 

Espero que lo disfruten amigos

Por mi parte he de manifestar que doy, a ambos, meridianas gracias por acordarse de mí, a la vez que mencionado premio se los otorgo a todos los Blogs que:

  • Sean respetuosos con todo el mundo.
  • Enseñen.
  • Ayuden, sin condiciones, a los demás.
  • Formen y...
  • Eduquen.

Fuentes:

Blog Kikelín: http://kikelincaricaturas.blogspot.com/2007/01/premio-flor-de-blog.html

Blog Cuentemeló: http://cuentemelo.blogspot.com/2008/08/premios-entre-amigos.html

 

Compartir

0 comentarios: