◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

La UE quiere que los operadores informen a los internautas si cometen actos ilícitos

   ♦       Sección:   INTERNET       ♦  


La UE quiere que los operadores informen a los internautas si cometen actos ilícitosEl Parlamento Europeo (PE) aboga porque los operadores de telecomunicaciones se pongan en contacto con los usuarios cuando cometan actos ilícitos en internet. (ARCHIVO).
 

E


l Parlamento Europeo (PE) aboga porque los operadores de telecomunicaciones se pongan en contacto con los usuarios cuando cometan actos ilícitos en internet como la descarga de contenidos protegidos, según un informe aprobado este lunes en la comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor.   

  • El Parlamento Europeo (PE) pretende que se informe a los usuarios, por ejemplo, si están realizando alguna descarga de contenidos protegidos.
  • La información se dará "cuando sea apropiado".
  • Algunos países como EE UU o Francia emplean ya un sistema de avisos como elemento disuasorio contra la piratería en Internet.  

Algunos países como Estados Unidos o Francia emplean ya un sistema de avisos parecido

El texto aprobado forma parte del llamado paquete de telecomunicaciones, en el que se incluyen varias directivas europeas sobre el uso y la gestión de los servicios electrónicos.

Entre las enmiendas aprobadas en la votación figura una que dice que los organismos reguladores deben "obligar" a los operadores a distribuir información a sus actuales o nuevos clientes "cuando sea apropiado".

Entre los supuestos que menciona el informe figura la práctica de "actividades ilegales o la diseminación de contenido dañino, en particular cuando puede perjudicar el respeto por los derechos y libertades de otros, incluyendo el incumplimiento del copyright y derechos similares".

Algunos países como Estados Unidos o Francia emplean ya un sistema de avisos como elemento disuasorio contra la piratería en Internet.

[Fuente: 20minutos ]

Compartir

0 comentarios: