◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Facua alerta sobre la seguridad de tres modelos de la marca Opel

♦           Sección:   AUTOS             ♦


Facua alerta sobre la seguridad de tres modelos de la marca Opel

 

  ◄ ¡¡¡ ATENCIÓN !!!  ◄ 

 

■ Consumidores en Acción informa que General Motors España ha llamado a revisión a vehículos Opel de los modelos GT, Zafira B y Agila B por distintos defectos de fabricación.

Ha sido por distintos defectos de fabricación

Los tres modelos de la marca que han sido llamados a revisión por posibles fallos (FOTO: FACUA)

  • Han sido incluidos en la red de alerta de productos industriales inseguros por distintos defectos de fabricación por el INC.
  • General Motors ha llamado a revisión del Agila, GT y Zafira.

Tras la información facilitada por la empresa a las autoridades de Consumo del Gobierno de Aragón, los automóviles han sido incluidos en la red de alerta de productos industriales inseguros, que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad y Consumo.

Fallos modelo GT

En automóviles del modelo GT (año 2007), incluidos el 5 de junio en la red de alerta, "se ha detectado la posibilidad de que la junta del piñón del eje de transmisión pudiera tener fugas", lo que implica riesgo de accidente de circulación. Se trata de vehículos fabricados en la planta de Wilmington (EEUU) con los números de chasis comprendidos entre 7Y111678 y 7Y142685.

Fallos del Zafira B

El defecto en el Zafira B (2008), incluido el 13 de mayo en la red de alerta, afecta en España a 96 vehículos y supone que "la concexón izquierda y derecha entre la cremallera de la dirección y las barras de acoplamiento podría no estar apretada", con el consiguiente riesgo de accidente de tráfico.

Fallos Agila B

En vehículos Opel del modelo Agila B (2008), incluidos en la red de alerta el 28 de mayo, "Debido a una desviación de la producción, en la tapa del airbag del acompañante se ha detectado la posibilidad de que falte la línea de ruptura, marcada con láser", lo que supone riesgo de lesiones.

Los automóviles fueron fabricados en la planta de Esztergom (Hungría) y sus números de chasis están comprendidos entre 8M116775 y 8M132866. General Motors España está contactando con los propietarios de los vehículos afectados para que los lleven a revisión a los concesionarios.

  

[Fuente: AGENCIAS]

Compartir

0 comentarios: