◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

El BCE reafirma su lucha contra el alza de precios y sube los tipos oficiales al 4,25%

♦  Sección: PORTADA  ♦

 El BCE sube los tipos y agudiza los efectos de la crisis para las familias

  REUTERS Jean-Claude Trichet, ayer, durante la rueda de prensa posterior al consejo del BCE

 

◄ ¡Apretando, apretando, ya sólo, con un AMEN yo terminando!  ◄

■ Con el petróleo bombeando a 145 dólares el barril y una alza general de precios, el Banco Central Europeo elevó ayer en un cuarto de punto su tipo referencial de interés para el préstamo en la zona euro, con el fin anunciado de proteger el monedero del ciudadano. Tras un año fijo en el 4%, desde ayer se sitúa en un 4,25%, su nivel más alto desde la introducción del euro, y el BCE dijo confiar en que se mantendrá un crecimiento, si bien moderado.

El BCE reafirma su lucha contra el alza de precios y sube los tipos oficiales al 4,25%

La medida agudiza las dificultades que sufren en España empresas y familias, asediadas por el aumento del paro, la inflación y las dificultades, cada vez mayores, para conseguir soporte financiero.

 

[Fuente: REUTERS Jean-Claude Trichet ]

Compartir

0 comentarios: