◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

EeePC.El miniportátil de Asus que triunfa en Europa

   ♦       Sección:   INFORMÁTICA       ♦  


asus.jpg


E

 

l auge de los portátiles ultracompactos es una realidad imparable que está reportando cuantiosos beneficiosos a muchas compañías, como es el caso de Asus, pionera con su exitoso EeePC.  

Según los datos de IDC, la taiwanesa ha duplicado su cuota de mercado en el viejo continente: en el segundo trimestre de 2007 era de un 2,8%, que pasó a ser de un 6% en el mismo periodo de este año. En unidades, los equipos Asus pasan de 497.000 a 1.315.000. El principal responsable: el Eee PC.

De esta forma, Asus se sitúa ya en quinto puesto de la lista de fabricantes de ordenadores más importantes de Europa y entre las cuatro más importantes de vendedores de portátiles. HP y Acer son las dos principales compañías en este terreno en el continente europeo, con un 19,4% de cuota de mercado (del 18% del año pasado) y un 15,7% (12% el anterior año), respectivamente. Dell fue la que menos creció (de un 12,2% a un 12,4% este año).

Compartir

0 comentarios: