◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Kit de navegación para viajes

•   Ciencia/Tecnología   •

 

  

OQO y Garmin han unido sus fuerzas y han presetado oficialmente el kit de navegación para el UMPC OQO 02..

Esta unidad de viaje incluye su correspondiente receptor GPS, una base para el cristal del coche, el adaptador de alimentación y el software Garmin Mobile PC para cargar en el OQO 02. Destacar que el citado programa ha sido personalizado por Garmin, en un intento de adaptarlo al interfaz del propio dispositivo. El precio de todo el pack es de 237 dólares (150 euros).
Si por el contrario no estás interesado en todo el paquete existe la posibilidad de adquirir únicamente el receptor GPS junto con el software por un coste de 99 dólares (63 euros).
Interesante, aunque aparatosa, la idea. Y digo aparatosa porque precisamente el OQO 02 no destaca por ser de reducidas dimensiones. Aunque por otro lado los habrá que agradezcan semejante pantalla para guiarse por la ciudad. Sea como sea, siempre es una opción que creo puede encajar con los usuarios que ya dispongan de este dispositivo.
 

[Fuente: Boy Genius Report]

Compartir

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesantes que dos empresas como las citadas, junten sus desarrollos para poder prestar un servicio innovador y de calidad.

Invito a los interesados en GPS, que visiten el siguiente sitio que hace poco encontré navegando: www.tecnomercado.com.ar.Posee gran calidad de descripciones y productos para las distintas necesidades: fitness,etc.

Espero lo disfruten, sigan así, hasta siempre.