◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Futuro avión especial para las grandes ciudades. Jetpod- Avcen.

•   Aeronaves   •

 

■ Desarrollado por la empresa británica Avcen, el Jetpod es un pequeño avión con dos motores a reacción, que utiliza el denominado VQSTOL (Very Quiet Short Take Off and Landing) , por lo que resulta ideal para aliviar en algo el caótico tráfico de las grandes ciudades.

De acuerdo con los estudios realizados por Avcen, existe una demanda considerable para el Jetpod. Los Jetpod serían auténticos taxis aéreos dentro de las grandes urbes, debido a que requieren de un espacio reducido para el despegue y aterrizaje.

Se calcula que un total de 75 Jetpods podrían prestar servicios a una ciudad del tamaño de Londres. Un viaje del centro de Londres a las afueras de la ciudad tomaría sólo 4 a 6 minutos. El Avcen Jetpod ni siquiera necesita una pista convencional. Puede usar pistas de tierra, pasto, o piedra.

No solo serían destinados como taxis, tambien se contempla el desarrollo de ambulancias aéreas e incluso serían comercializados a los interesados que dispongan del dinero suficiente. El Jetpod es un duro competidor para el Skywalker VTOL tanto como para el AMV-211.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.-
Velocidad de crucero: 550 km/h (350 mph).
Autonomía: 1,480 kilometros (920 millas)
Carga útil: 700 kg (1.543 libras)
Capacidad: 7 pasajeros, incluido el piloto.

 

[Fuente: planetagadget]

Compartir

0 comentarios: