◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

Estadio Internacional Monterrey (Mexico) / HOK Sport Architecture


• Construcciones •


estadio internacional monterrey mexico render 

■ La empresa HOK Sport Architecture, ha presentado el proyecto del Estadio Internacional Monterrey que se construira en pleno centro de la ciudad, mas concretamente en un puente sobre el río Santa Catarina.  

El estadio que se ha convertido en el más ambicioso proyecto de infraestructura deportiva, comercial y cultural de la región tendrá capacidad para 75.000 espectadores y contará con 100.000 m2 de superficie.

Este espacio deportivo contará con un estacionamiento cubierto con techo retráctil con capacidad para 9.000 automóviles.

Se ha planteado la posibilidad de que el estadio cambie de color según el equipo que juegue, por ejemplo, el estadio se iluminaria de azul cuando jueguen los Rayados, de amarillo cuando jueguen los Tigres y de verde cuando reciba a la Selección Nacional.

La inversión del proyecto se estima en 300 millones de dolares y se preveé que las obras finalicen en el verano de 2011.

 

[Fuente: urbanity]

Comparte este post

0 comentarios: