◄ ¡ Hola ¡ Saludos desde MÉRIDA (España). Ciudad romana y Monumental. Si puede, no deje de visitarla. │◄ Hello! Greetings from MERIDA (Spain) Roman and Monumental City. If it can, it does not let visit it │◄ Bonjour ! Salutations de la ville romaine et monumentale de MÉRIDA (Espagne). Si elle peut, elle ne laisse pas la visite il. │◄ Hallo! Grüße MÉRIDA (Spanien) von der römischen und hervorragenden Stadt. Wenn sie kann, läßt sie nicht Besuch es. │◄ Ciao! Saluti dalla città romana e Monumental de MERIDA (Spagna). Se può, non lascia la chiamata esso. │◄ Hello! Cumprimentos da cidade Roman e Monumental de MERIDA (Spain). Se puder, não deixa a visita ele.

TriRod F3 Adrenaline, la moto para lucirse


• Motos •


trirod2 

■ No es un triciclo, ni una moto convencional. Se trata de TriRod, una moto al estilo de las célebres Harley-Davidson pero mucho más ligera que la mayoría de éstas.

La TriRod lleva dos ruedas delanteras y una detrás, para asegurar una mayor estabilidad en la carretera. Aunque su toque de lujo lo protagoniza una carrocería delantera que imita la de los coches de Fórmula 1. Un vehículo para pasear, pero no para pasar desapercibidos como con la motocicleta ecológica que ya os presentamos el otro día.

trirod3

Tryrod Motorcycles es la compañía californiana que se ha encargado de diseñar este modelo de motocicleta, que ya está en el mercado, y que ha sido una clara apuesta por el diseño innovador y la pasión por el motociclismo. El modelo pesa unos 340 kilos y tiene un motor de 120 metros cúbicos. Cualidades que la convierten en un medio de transporte imprescindible si:

a) Eres un motero de los grandes,

b) Si quieres ir a pasear un domingo por la mañana acompañado o

c) Si tienes una de esas clásicas e ineludibles citas con otros muchos moteros como tú.

Adrenaline19

La verdad es que, sólo con verla, a uno le entran unas ganas enormes de subir y darse una vuelta, aunque no le gusten las motos. Si lo conseguís, olvidaros de pasar desapercibidos por las carreteras. Con este cacharro al volante seréis el centro de atención allí dónde vayáis. Ahora, preparaos para escuchar el precio: ejém…, casi 35.000 euros: una gran inversión para tus paseos del domingo.

 

[Fuente: Gizmag]

Comparte este post

0 comentarios: